fbpx

Por motivos de seguridad, alias Otoniel es trasladado frecuentemente de lugar de reclusión

Por más de nueve años, las autoridades colombianas y estadounidenses estuvieron tras la pista de alias Otoniel, nombre de pila de Dairo Antonio Úsuga. Sin duda, el narcotraficante más buscado del país y uno de los más grandes del mundo, comparado incluso con el mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Lea también: Capturan dos bandas criminales de Cali que convertían armas traumáticas en letales

De hecho, su poderío se mantiene aunque este se encuentre entre las rejas hace un par de semanas. Por esa razón, la custodia de este narco es minuciosa y lo trasladan con frecuencia del sitio de reclusión, mientras es extraditado a los Estados Unidos. 

De hecho, el cabecilla del Clan del Golfo aún no ha sido recluido en un centro carcelario, sino que está siendo custodiado por la Policía.

Sin embargo, según conoció la revista Semana, por motivos de seguridad, Otoniel fue trasladado en la madrugada de este miércoles desde el búnker de la Dijín de la Policía, en la localidad de Los Mártires, hacia los calabozos de la Dijín la avenida El Dorado con Boyacá.

Le puede interesar: Se le cumplió el milagro: madre de alias Otoniel rezaba para que lo capturaran

Por su parte, las autoridades guardan silencio sobre el sitio de reclusión del considerado el narcotraficante más peligroso del país.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: