fbpx

“Perdónenme, no aguanto más”: las últimas palabras del estilista Mauricio Leal

En las últimas horas, fueron hallados los cuerpos de Mauricio Leal, de 47 años y de su mamá, Marleny Hernández, de 67, en el apartamento del reconocido estilista ubicado en un lujoso sector de Bogotá.

El hecho tiene estremecidas a varias personalidades de la farándula colombiana. En especial, a diferentes modelos y ex participantes del Reinado Nacional, pues Leal se desempeñó durante más de 20 años como asesor de imagen y estilista.

Según el reporte preliminar, el cuerpo del hombre tenía heridas de arma cortopunzante en el abdomen. Mientras que el de su madre, encontrado junto al del caleño, estaba cubierto con una sábana y sin heridas.

Lea también: Capturan 8 personas que estarían relacionadas con el asesinato de Junior Jein y Dj Piru

Recientemente, la Policía reveló el hallazgo de una carta en la vivienda del estilista, en el Km 6 vía a La Calera, la cual sería clave para avanzar en la investigación.

De acuerdo con las autoridades, la misiva se encontró sobre la cama de ‘Maito Leal’ y al parecer, sería una despedida por parte del estilista. Al respecto, allegados a él afirman que padecía de una enfermedad crónica que le generaba fuertes dolores.

Vea además: Arcángel hizo desgarradora confesión tras la muerte de su hermano menor

“Los amo, perdónenme, no aguanto más… dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24”, se lee en el documento.

Por el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis; sin embargo, será el dictamen de Medicina Legal el que establezca las causas de la muerte de madre e hijo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: