fbpx

Paramount+ revela el primer adelanto de la serie inspirada en HALO

En el marco de la celebración de los 20 años de Xbox, Paramount+ mostró las primeras imágenes de la serie inspirada en Halo, la famosa franquicia de videojuegos.

La trama de la producción se basará en los eventos que ocurrieron durante la primera entrega de la saga de videojuegos, donde la humanidad del siglo XXVI se enfrenta a una amenaza alienígena llamada ‘The Covenant’. 

Sin embargo, la entrega tratará de contar las historias de los diferentes personajes que están en la guerra.

De interés: ¿Cuál es el videojuego más vendido y la consola más usada?

Por su parte, el elenco está conformado por Pablo Schreiber, quien le dará vida al Jefe Maestro, Natascha McElhone como la Dra. Halsey y Jen Taylor interpretando a Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad.

Asimismo, harán parte Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani.

Hasta el momento, la compañía de streaming no ha revelado la fecha exacta del estreno ni la cantidad de capítulos que tendrá la serie. Al respecto, afirma que será un contenido exclusivo en la plataforma que estará disponible para todo Latinoamérica en 2022.

Le sugerimos: Inscríbete y se parte de la «Escuela para Gamers» de YouTube

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: