fbpx

Paola Jara recibirá homenaje en consulado de Colombia por récord de ventas

En los próximos días, Paola Jara recibirá un importante reconocimiento en el consulado de Colombia por batir récord de ventas en su última gira por Estados Unidos.

Así pues, la cónsul colombiana en Washington, Erika Salamanca, le entregará una insignia en agradecimiento a la artista por haber superado las ventas de la boletería en sus conciertos. Además, por haber cumplido con toda su agenda de presentaciones y “dejar en alto el nombre de los cantantes colombianos” en el país norteamericana, según el equipo de comunicaciones de Jara. 

Lea también: El influenciador Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso

Luego de un mes y medio de tour, la intérprete de ‘Mala mujer’ llegó hace una semana a Colombia donde la cogió por sorpresa la grata noticia.

A través de un comunicado, la paisa contó que su gira fue un carrusel de emociones. “Ir a tantos lugares y encontrar en cada uno tanta gente que me reconocía, que cantaba mis canciones”, detalló.

Vea además: Estos fueron los ganadores de la noche en los Latin Grammy 2021

Por último, dijo que este reconocimiento del Gobierno la dejaba sin palabras, pero con el corazón rebosado de gratitud.

Cabe señalar que, sus presentaciones en EE.UU. fueron junto al artista urbano y colombiano J. Skybu. Además, lograron lleno total en las ciudades que se presentaron.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: