fbpx

Padre de Lina Tejeiro NO está vinculado con el cargamento de cocaína

El padre de la famosa actriz Lina Tejeiro no estuvo en ningún momento vinculado con el cargamento de cocaína reportado, así lo indicaron las autoridades.

Se trataba de un envió de una tonelada de cocaína. Graciela Torres, mejor conocida como ‘la Negra Candela‘, había asegurado que el padre de Lina, Manuel Eduardo González, era el líder de la banda delincuencial responsable del envío de más de una tonelada de cocaína que salía del puerto de Buenaventura.

El general Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, afirmó lo mismo que Graciela Torres, pero después aseguró que no culpó a nadie.

“Realmente, no estoy señalando a nadie; solo fue un dato puntual de nuestra fuente”, señaló el funcionario.

También confirmó que están en investigaciones para esclarecer quién es el implicado. “Señalan a una persona, no tengo conocimiento de quién da ese tipo de información porque nosotros estamos en las investigaciones junto a la Fiscalía”.

Para finalizar, se confirmó que no hay ningún tipo de información que vincule al padre de Lina Tejeiro, Manuel Eduardo González, con dicho procedimiento.

“No, no porque nosotros al momento no tenemos ningún hecho que la vincule a ella u otra persona con esa profesión. Yo me hubiera equivocado si hubiera hecho una afirmación” puntualizó.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: