fbpx

Mujer se entera de infidelidad de su pareja y le incendió el carro. Quedó en pérdida total

Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja y decidió prenderle fuego al carro del hombre, según indicó Rosario 3. El hecho ocurrió en Argentina y ahora, el exnovio presentó una denuncia ante la comisaría local.

De acuerdo con el medio, los vecinos llamaron a los bomberos al percatarse de las llamas. Luego de apagar el incendio, el equipo rescatista declaró el automóvil, un Renault Clío de color verde, quedó en pérdida total. 

Lea también: Madre descubre a su hijo siendo infiel y así lo castiga

Después de verificar la información con el dueño, las autoridades determinaron que la pareja del mismo sería la principal sospechosa de causar el incendio. 

Según reveló el informativo local, la mujer dejó una nota amarrada a un porrón de gasolina en el lugar del incidente. “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, decía el mensaje.

Le puede interesar: Gobierno de Irán condena a muerte a un hombre por engañar a su esposa

Así las cosas, el hombre se presentó a la Comisaría 15 de Rosario, Argentina, para levantar una denuncia formal en contra de su expareja. Por ese caso, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos y dar con la persona responsable.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: