fbpx

Madre de Felipe Saruma le pidió prueba de paternidad a Andrea Valdiri

En los últimos días, Andrea Valdiri ha estado envuelta en un escándalo por la verdadera paternidad de su pequeña Adhara. La polémica se desató luego de que la actual pareja de su exnovio, el cantante Lowe León, se refiriera al tema de manera pública. 

Así pues, todo inició cuando Liceth Córdoba respondió a una seguidora que preguntó por qué el artista no cumplía con su rol como padre de la bebé. Ante ello, la abogada afirmó que siempre ha estado en duda la paternidad de León, pues asegura que la influenciadora siempre se rehusó a que él se acercara a su familia. 

Lea también: Juancho de la Espriella confesó que consumía drogas con Silvestre Dangond

Asimismo, la jurista aprovechó la situación para aclarar que ella y Lowe se volvieron novios cuando la relación anterior ya había terminado.

Por su parte, la madre de Felipe Saruma, de quien se dice que es la actual pareja de La Valdiri, se sumó a la causa y le pidió a la barranquillera que aclare la situación.

Vea además: ¡Sin rastro! Melina Ramírez y Mateo Carvajal se taparon sus tatuajes en común

En ese sentido, le exigió a la reconocida influenciadora que se realice una prueba de ADN para determinar quién es el padre de la niña. Sin embargo, la mujer hizo la manifestación de manera agradable e incluso afirmó que “si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta, yo sería la abuela más feliz del mundo».

De inmediato, cientos de usuarios generaron una ola de comentarios sobre la petición pública que también hizo León sobre hacer el examen de paternidad. Mientras que unos señalan que es lo justo, otros consideran que es exagerado hacer ese tipo de declaraciones por redes sociales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: