fbpx

Madonna desafía la censura de Instagram y se revela con vehemente mensaje

Madonna tiene en revuelo las redes sociales, luego de haber publicado unas fotos que desafían toda la política de censura de Instagram.

Como era de esperarse, la empresa las borró, pero ella volvió a subir las imágenes cubriendo sus pezones con un corazón. Sin embargo, esta vez lo hizo con un reverente mensaje donde critica las políticas de Instagram sobre los pezones.

De interés: Adele lanza ‘30’, su álbum más personal e internet enloquece

Al respecto, aseguró que estaba sorprendida de “vivir en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer, excepto un pezón.” Además, criticó que a pesar que la censuraban no era la única parte de la mujer que podía sexualizarse e hizo referencia a que justo por el pezón se alimentaba el bebé.

Por otro lado, dijo que las tetillas de un hombre también podían verse eróticas y cuestionó por qué permitían mostrar el trasero, pero no los senos. “Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia”, dijo Madonna.

Así pues, la ‘Reina del Pop’ aparece en una cama vestida únicamente con unas medias de mallas y un sexy liguero. Además, la descripción la acompaña con una frase: «un ángel me está cuidando», haciendo referencia a una porcelana que está arriba de la cama.

Vea también: Rosalía se une con The Weeknd en ‘La Fama’, una bachata en español

Por su parte, muchos usuarios se despacharon contra la cantante y le llovieron críticas por los cambios en su cuerpo y cara luego de 63 años. Cabe señalar que, la artista se ha sometido a múltiples operaciones plásticas y retoques estéticos, según sus seguidores.

Sin embargo, no todos los internautas opinan lo mismo, pues por el contrario, otros celebraron que, pese a su edad, sigue conservando un físico envidiable y su espíritu irreverente.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: