fbpx

Le lanzaron tomates a Gustavo Bolívar por tuit sobre Yanfri

En las últimas horas, Yanfri, un niño chocoano que aparece en un video en el que “camina como hombre”, se hizo viral en redes sociales. De hecho, se volvió tendencia en Twitter y abrió un dilatado debate, entre los que se destacan también varios comentarios en los que elogia su ternura y su particular personalidad. 

Por su parte, el senador Gustavo Bolívar también se unió a la oleada de reacciones por los videos del pequeño.

Al respecto, el también escritor se refirió al menor como un niño inteligente y gracioso, pero que ignora la realidad del país en cuanto a la violencia. Incluso, se atrevió a afirmar que si la situación sigue así, según él, tendrá que asumir deudas para estudiar y hasta considerar la posibilidad de irse a grupos armados.

Lea también: “Promueven el odio”: Gustavo Bolívar arremete contra dos equipos colombianos

A propósito del estreno de la nueva película de Disney sobre Colombia, también se hizo tendencia el hashtag #UnEncantoEs, el cual fue usado por el político con algo de sarcasmo para criticar la realidad del país y referirse a Yanfri.

Sin embargo, la publicación ha sido ampliamente rechazada por los usuarios, quienes consideran inapropiado usar a un niño que no supera los 3 años para hacer política.

Cientos de tuiteros lo tacharon de “politiquero” por usar la imagen del tierno niño para hacer comentarios hasta con aires electorales.

Le sugerimos: Luisito Comunica desmiente publicación en que la supuestamente apoya a Petro

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: