fbpx

Las historias de Instagram ahora podrán durar hasta 60 segundos

Una buena noticia para aquellos amantes de las historias en Instagram, pues la plataforma decidió aumentar el tiempo de duración que permitía al subir estas. Antes era de 15 segundos y ahora hasta 60 segundos.

Mucho se rumora de como TikTok, Snapchat e Instagram se van copiando las funciones, y lo que hace una de ellas lo copian las demás.

Un ejemplo, es cuando TikTok aumento a 3 minutos los videos e Instagram de forma casi que automática lo hizo a 1 minuto.

En los Reels ya se permitía este tiempo, pero ahora Instagram extiende la duración de las historias, por lo que se podrán grabar videos de 60 segundos sin cortes.

Este anuncio ya llegó a todo el mundo, así que probablemente no hay que esperar mucho por esta actualización.

Las historias de hasta 60 segundos se unen a una serie de cambios que ha venido ofreciendo la plataforma, como el insertar enlaces, sin tener que usar el clásico swipe up. Por ahora, hay que esperar que llegue el cifrado de extremo a extremo para la mensajería privada.

Importante destacar que esta implementación se hace de manera gradual y por regiones, por ello, quizás aún no tienes la función disponible, hay que esperar un poco.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: