fbpx

La Feria de Cali 2021 presencial es una realidad y está cada vez más cerca

Seguramente para muchos la Feria de Cali es el evento más esperado del año, una rumba sin fin con el mejor estilo salsero y alegría que inspira corazones.

La Feria de Cali llega a su versión 64 trayendo nuevamente inclusión que rinde un bello homenaje a la cultura salsera de la ciudad, los caleños llevan esperando un año y medio las ganas de integrarse como comunidad bajo el sonido de los tambores, trompetas y todos los sonidos que dan el sello característico a la “Sucursal del cielo”:

Este será un evento masivo que contará con 37 conciertos y 55 eventos producidos por Corfecali y varios espacios privados que aportarán más a la reactivación económica de la ciudad.

El alcalde, Jorge Iván Ospina, dijo que la feria “Es un canto a la vida”. Una vida que hay que preservar y cuidar en común acuerdo.

Jorge insistió diciendo que la Feria de manera presencial es posible porquetodos los hombres y mujeres que se han vacunado, porque nos han permitido reducir los estragos de la enfermedad covid que ha dejado muchas muertes a su paso. Es la oportunidad de recordar al resto de personas a que se vacunen, para que puedan disfrutar los eventos de una Feria que es cultura, reivindicación; es diálogo ciudadano y servicios. Queremos que esta fiesta sea la mejor que se haya podido tener en mucho tiempo”.

Esta nueva versión tiene tres novedades:

  • Al oriente de Cali habrá una gran caseta desde el 25 al 30 de diciembre con orquestas nacionales e internacionales. Se podrán disfrutar de manera gratuita.
  • En la icónica plazoleta de Jairo Varela se ofrecerá una programación inclusiva con días temáticos y Ciudad de la Alegría, que es una feria infantil.
  • El salsódromo será desde la avenida Guadalupe hasta la 70, con 1.200 metros y 1.500 bailarines, 40 escuelas, cuatro carrozas con orquestas y más del 50 % del corredor será gratuito.

Cabe mencionar que habrá prioridad para artistas locales y naciones, como los grupos tradicionales y clásicos como Guayacán y Niche. Pero también nuevos grupos, y no sólo de salsa, sino de otros géneros y muestras culturales diversas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: