fbpx

Inscríbete y se parte de la «Escuela para Gamers» de YouTube

En la actualidad el contenido dedicado al gaming tiene un papel relevante en la famosa plataforma YouTube. Según la plataforma de videos de Google, para la primera mitad de 2021 se registraron más de 800.000 millones de visualizaciones relacionadas con esta temática.

Por otra parte, hubo más de 90 millones de horas de horas de transmisión en vivo y más de 250 millones de horas de contenido subidas. Por esta razón, YouTube anunció que desde de noviembre y hasta el 2 diciembre realizará una nueva edición de “Escuela para Creadores”, llamada “Escuela para Gamers”.

En este espacio se van a ofertar una serie de capacitaciones gratuitas y abiertas para quienes deseen conocer las posibilidades que brinda la plataforma para la creación de contenido sobre gaming.

Los cursos serán en vivo en el canal de Creadores de YouTube y quedarán guardados para verlos en cualquier momento o lugar.

Este programa va a ir de la mano con panel de mujeres en gaming con la participación de LuzGamingXD, Micaela Mantegna (abogada y fundadora de Women in Games Argentina) e Isabel Gracia Vargas (Project Manager para Google España).

Temáticas y fechas de “YouTube Gaming”:

  • Cómo hacer transmisiones en vivo exitosas – martes 23 de noviembre
  • YouTube Shorts y gaming – jueves 25 de noviembre
  • Alternativas de monetización para gamers –  martes 30 de noviembre
  • Panel especial: mujeres en gaming –  jueves 2 de diciembre

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: