fbpx

¡Indignante! Mujeres le propinaron un ataque con ácido a una joven por robarla

Una banda de al menos seis mujeres le propinaron un ataque con ácido a una joven  en la cara por robarla. El hecho ocurrió a las afueras de una discoteca en Bogotá, cuando la muchacha salió junto a su pareja y fue abordada por los criminales, según contó a City TV.

Cabe señalar que, la delincuencia en la capital colombiana está desata y ahora, están usando una mezcla de amoniaco y gasolina para hurtar las pertenencias de los ciudadanos.

Lea también: Robo en bodega de Medellín no fue intento, se alcanzaron a llevar $500 millones en oro

De acuerdo con el relato de la joven de 22 años, ella venía caminando junto a su novio hacia la 19 con Caracas. “Ellas para atracarnos persiguieron a mi pareja, que salió corriendo. Comenzaron a pegarme, me arrancaron el bolso y me echaron un líquido en la cara”, detalló la mujer.

Luego, quedó cerca de 20 minutos tendida en el piso, cegada por el ácido, hasta que su acompañante vino y le pidió un taxi.

Por su parte, el departamento médico que la atendió le informó que tenía las córneas quemadas, por lo que su vista está fuertemente afectada.

Vea además: Buscan endurecer las penas por hurto y el derecho a la legítima defensa en Colombia

De hecho, se trata de la tercera víctima de esta modalidad de robo. Los dos primeros fueron el taxista Jason Rojas y el actor Luis Soler, también con daños en sus ojos.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a las ladronas y tampoco si hay más miembros de la misma.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: