fbpx

Ibai Llanos se destapó y reveló de qué equipo colombiano de fútbol es hincha

Ibai Llanos, uno de los ‘streamers’ más famosos del mundo, quien debe conocer poco del fútbol colombiano, hizo una reveladora confesión que dejó a más de uno sorprendido.

En medio de una transmisión en vivo este miércoles, al español le pidieron un saludo para el Nacional y, frente a 50.000 espectadores, le dio una ojeada a los equipos de la Liga BetPlay.

Lea también: “Promueven el odio”: Gustavo Bolívar arremete contra dos equipos colombianos

“Viendo todos los clubes, que además juega Nacional el domingo a las 2:05 hora española, yo en Colombia soy del Atlético Nacional . Así que amigo, bendiciones, que van a ganar el domingo”, dijo Ibai.

Asimismo, el mejor streamer del 2021, aprovechó el momento para dar su opinión sobre otros dos equipos de fútbol colombiano. Se trata del Atlético Junior y Millonarios, de quienes dijo que no había mucha competencia. De hecho, el cuadro azul ya acumula tres derrotas seguidas.

De interés: Deportivo Cali explicó por qué puso más estrellas de las que en realidad tiene

Aunque también los saludó, afirmó que debían tener cuidado, pues a lo mejor “no eran tan millonarios”.

Por su parte, los hinchas verdolagas están felices por el reconocimiento internacional que les dio el saludo de Ibai. Por eso, pidieron al club paisa que, así como hicieron los ‘embajadores’ con Auron, le envíen a Ibai la camiseta de ‘El Rey de copas’.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: