fbpx

Estrenos: Netflix sabe que las personas ya están pensando en la Navidad

Llega la Navidad a cada hogar y también a Netflix. La plataforma está lista para en este final de mes mostrar espíritu familiar.

Aun no comienza diciembre, pero las vísperas navideñas ya tienen mucha fuerza en cada rincón del mundo. La gran plataforma de streaming lo sabe y por ello, ha abierto un espacio de contenidos que saben a natilla, disparan humor y otra dosis de acción y suspenso.

  • Un castillo por Navidad

En esta cinta podremos ver como la famosa escritora Sophie Brown viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Sin embargo, su dueño, no tiene la intención de venderlo, por eso se crea una tensión entre ambos, pero el conflicto y la temporada navideña podría acercarlos.

  • El niño que salvó la Navidad

El pequeño Nikolas es un niño que se arriesga a vivir una aventura para buscar a su padre, lo acompaña un ratón y un reno en la legendaria aldea de Elfhelm. De manera especial se genera una conexión con el lugar y el niño.

  • Elfos

Cuatro miembros de una familia viajan hacia una isla remota para estrechar lazos durante las navidades, pero ahí descubren que los habitantes (una comunidad controladora y extremadamente religiosa) tienen relación con unas «bestias» y resultan siendo elfos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: