fbpx

Estos son los artistas que llevarán la bandera de Colombia a los Grammy 2022

Esta nueva edición de los premios Grammy se va a celebrar el próximo 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

Los artistas Karol G, Camilo, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Paula Arenas, J Balvin, Juanes y Kali Uchis, fueron nominados en esta importante premiación, así lo anunció la Academia de la Grabación este martes.

En la categoría a mejor disco de música urbana aparecen nominados los trabajos ‘José’, de J Balvin; ‘KG0516’, realizado por Karol G, y ‘Sin miedo (del amor y otros demonios)’, de la colombo estadounidense Kali Uchis.

Por otra parte, en mejor álbum latino de rock o alternativo está nominado el trabajo ‘Deja’, de Bomba Estéreo; ‘Mira lo que me hiciste hacer’, de Diamante Eléctrico; ‘Origen’, de Juanes; ‘Calambre’, de Nathy Peluso; ‘El madrileño’, de C. Tangana, y ‘Sonidos de karmática resonancia’, de Zoé.

No hay que dejar de mencionar en el premio de mejor disco de pop latino contará como nominados con ‘Vértigo’, de Pablo Alborán; ‘Mis amores’, de Paula Arenas; ‘Hecho a la antigua’, de Ricardo Arjona; ‘Mis manos’, de Camilo; ‘Mendó’, de Álex Cuba, y ‘Revelación’, de Selena Gómez.

Es importante resaltar que en la pasada entrega de los premios Grammy Latinos, Rubén Blades, Camilo y el tema ‘Patria y vida’ contra el Gobierno cubano compartieron la gloria en este importante evento.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: