fbpx

Epa Colombia encabeza los 50 más influyentes de Colombia, según encuesta

Epa Colombia aparece en los primeros lugares de las 50 personas más influyentes de Colombia. Así lo determinó la encuesta ‘Índice de influencia Babel’, realizada por la agencia y consultora en comunicaciones Babel Group.

En su versión 2022, el informe se enfocó principalmente en la influencia de los personajes al momento de consumir o adquirir un producto o servicio y cómo estos afectan sobre los ciudadanos respecto a su comportamiento y toma de decisiones.

En total, participaron 6.015 personas, y los resultados arrojaron nombres de periodistas, políticos, artistas y creadores de contenido digital.

Lea además: Epa Colombia compró un PH en prestigiosa zona de Bogotá. Llegó en qué escándalo

Así pues, el top 5 del ranking terminó conformado por Daneidy Barrera, seguida del fallecido escritor y Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el empresario Arturo Calle y el médico Manuel Elkin Patarroyo, ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Asimismo, aparecen otros nombres reconocidos del país como la medallista olímpica Mariana Pajón, el periodista Juan Diego Alvira y el presidente Duque. 

De otro lado, continúan la lista Alberto Linero, los ciclistas Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Egán Bernal; la ahora política Caterine Ibargüen, la actriz Lina Tejeiro y el senador Gustavo Petro.

Vea también: A la venta nueva y primera colección de ropa de Gabriel García Márquez

Por su parte, la cuota por el fútbol la pone Radamel Falcao y James Rodríguez, mientras que por la música aparecen Juanes, J Balvin y Carlos Vives.

Según la compañía, la encuesta reveló 2.600 nombres de personajes influyentes que fueron incluidos en el estudio. Al respecto, las personas aseguraron que para tomar decisiones, tienen en cuenta información de internet, redes sociales y medios de comunicación. 

Sin embargo, aclaran que la prioridad de cada factor la determinan dependiendo del tema que busquen informarse.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: