fbpx

Epa Colombia compró un PH en prestigiosa zona de Bogotá. Llegó en qué escándalo

Sin duda, Epa Colombia es uno de los personajes más polémicos de la farándula colombiana y cada vez da más de qué hablar. El más reciente caso está relacionado con su última adquisición: un penthouse en una exclusiva zona de Bogotá.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió la noticia de su nueva vivienda en Salitre, por la que tanto trabajó. Incluso, dijo que haría una dinámica con sus seguidores para celebrar su sueño cumplido.

Lea también: Karol G revela por qué todavía llora al cantar ‘Ocean’, la canción que le dedicó a Anuel

En medio de su felicidad, la influenciadora aseguró que regalará 200 porciones de keratina, de forma aleatoria, a quienes vean, compartan y comenten el video de su ‘housetour’.

Por medio de sus historias de Instagram, la bogotana mostró que, a su llegada al edificio, los vecinos del sector empezaron a pedirle fotos, la grabaron y la saludaron con mucha familiaridad.

De otro lado, indicó que la unidad residencial donde compró su apartamento tiene 33 penthouse, pero que el más lindo y grande es el de ella. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro hizo su ‘House Tour’ y dejó boquiabierto a más de uno

Por el momento, la propiedad se encuentra en obra negra, aunque ya lo está adecuando a su gusto y pronto revelará el resultado final. Además, Epa Colombia también contó que el ascensor del edificio tiene acceso directo a su vivienda, algo que llamó la atención de los usuarios.

Al final, Daneidy Barrera aprovechó el momento para enviar un mensaje motivacional a sus seguidores para que luchen y cumplan sus sueños.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: