fbpx

En video: costeño se hizo pasar por tiktoker Khaby y se comieron el cuento

En Soledad, Atlántico, un hombre se hizo pasar por el reconocido tiktoker conocido como Khaby Lame, aprovechando su parentesco físico con el creador de contenido. De hecho, fueron sus amigos quienes decidieron armar toda la puesta en escena para hacerle creer a las personas que tenían frente a ellos una de las figuras más famosas de Internet.

El hecho ocurrió en un centro comercial de la ciudad y quedó grabado en video, que se ha vuelto viral en las redes sociales durante los últimos días.

Lea también: Esta es la historia oculta de ‘Eso Tilín’ en TikTok

Por su parte, los acompañantes del “actor” fingieron ser sus escoltas, lo que llamó la atención de los transeúntes e reafirmaba la idea de que él era una celebridad. En cuanto un hombre se percató que era el supuesto instagramer, el rumor corrió rápidamente y no tardaron en llegar las solicitudes de fotos.

De interés: El formato de TikTok llega a Netflix, ahora se podrán ver videos cortos

De hecho, varias personas llegaron desesperadas a pedir una instantánea y le pedían que hiciera el reconocido gesto con las manos que hace Khaby. Entre tanto, él tampoco hablabla y su papel le salió a la perfección.

Por supuesto, el video tampoco demoró en llegar a las diferentes plataformas donde miles de usuarios están sacando gusto de esta graciosa situación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: