fbpx

En pleno concierto, cantante de Brass Against orina a un fanático en la cara

Recientemente, la cantante de la banda Brass Against protagonizó una polémica escena en medio de un concierto en Estados Unidos.

Se trata de Sophia Urista, quien invitó a un fanático a subir a la tarima, advirtiéndole que orinaría en su cara. Aunque suene asqueroso, el hombre aceptó y se acostó debajo de la vocalista, quien hizo pipí en pleno concierto.

El repugnante hecho quedó grabado y se viralizó en redes sociales, generando una serie de comentarios y críticas. 

Le puede interesar: Un paracaidista se desmaya en plena caída y un amigo lo salva

Por su parte, la agrupación pidió disculpas públicamente y señalaron que ni siquiera ellos esperaban semejante acto. Además, aseguraron que ese tipo de cosas no se volverían presenciar en sus shows.

Sin embargo, Sophia también se disculpó a través de su cuenta de Instagram por el hecho que tuvo lugar en el Festival Welcome to Rockville en Florida. “Siempre he superado los límites en la música y el escenario. Esa noche, llevé los límites demasiado lejos.”, afirmó la cantante.

Lea también: Demandan a Travis Scott por su concierto en Texas que dejó ocho muertos

Asimismo, expresó el amor por su familia, la banda y sus seguidores, de quienes admitió que pudieron sentirse heridos u ofendidos por lo que ella hizo.

Cabe señalar que, el concierto ocurrió en el marco de la carrera Daytona National Speedway de la Nascar, por lo que el grupo quedará fuera de una gira de conciertos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: