fbpx

Actualización permite eliminar la foto que quieras en un post «carrusel» de Instagram

No es un secreto que en Instagram las personas, generalmente, muestran la mejor versión de sí mismas y eso incluye fotos de los mejores momentos vividos. Por esta razón, desde el año 2017 la App permite compartir “Carrusel de fotos”.

Los famosos “Carruseles” dejan incluir varias imágenes en una sola publicación, sin embargo, esta alternativa no permite que los usuarios eliminen una sola fotografía del carrete una vez este subido en el perfil.

Esta situación ha obligado a las personas que quieren modificar el post a eliminar la publicación completa, con todas las fotos.

La última actualización de Instagram corrigió este inconveniente y ahora se pueden editar las imágenes sin necesidad de borrar la publicación completa.

Así puede eliminar una solo foto de un carrusel de Instagram:

En primera instancia debe dirigirse a la aplicación de Instagram, luego ir al post que desea modificar y dar click n los tres puntos (ubicados en la zona superior derecha de cada publicación).

Cuando este ahí, debe ir a la opción de Editar y en la esquina ubicada arriba en la parte izquierda parecerá el ícono de un bote de basura, al darle clic la aplicación esta le preguntará si está seguro de eliminar este contenido multimedia e incluso le da la información para que restaure la publicación en caso de que quiera volver a tener esta imagen en su perfil.

Debes finalizar restaurando la publicación, pulsando en cuenta, después en eliminado recientemente. Ahí debe seleccionar la imagen que quiere tener nuevamente, pero recuerde  no pueden haber pasado más de 30 días desde la eliminación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: