fbpx

El XVI Festival Mundial de Salsa tendrá presencia en la «Sucursal del Cielo»

Cali será el escenario para el esperado reencuentro de todo el ecosistema de la salsa integrado por bailarines, bailadores, vieja guardia, niños, cantantes, compositores, músicos. También habrá espacio para los melómanos, coleccionistas, artesanos, académicos, investigadores y el sector de la gastronomía caleña.

A partir del 25 hasta el 28 de noviembre, la famosa y amada sucursal del cielo se va a contagiar de más baile y alegría, con la versión 16 del Festival Mundial de Salsa. Este año espera demostrar porque la cultura salsera es un orgullo que inspira a la ciudad.

El evento se llevará a cabo combinando la presencialidad con aforos limitados y la virtualidad, este 2021 el festival pretende reunir 1454 artistas de baile, 165 artistas de la música en vivo y 60 investigadores de la salsa caleña.

En esta nueva versión habrá talleres de baile y música, encuentros académicos, stand de emprendimientos, muestra gastronómica permanente, orquestas en vivo y presentación de bailarines.

No pueden faltar las artesanías, expo salsa artes escénicas y visuales, encuentros de Dj, literatura y muralismo, rueda de negocios y audiciones con melómanos y coleccionistas, una gran oferta de actividades.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: