fbpx

Deportivo Cali explicó por qué puso más estrellas de las que en realidad tiene

Este domingo, el Deportivo Cali jugó la última fecha de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay con diez estrellas en su escudo. Por su puesto, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar desapercibido el partido y mucho menos la modificación en su uniforme.

Durante todo este semestre, el equipo ‘azucarero’ jugó sin estrellas en su uniforme, pero para el duelo contra el Once Caldas por la jornada 20 del torneo eso cambió. Así pues, los ‘verdiblancos’ decidieron poner diez estrellas, aunque en realidad solo han ganado nueve ligas colombianas. 

De interés: Tulio Gómez habla sobre los fichajes del América para el 2022

Al respecto, el mismo cuadro aclaró a través de su cuenta de Twitter, que la estrella adicional era un homenaje al título que consiguió el club este año en la liga femenina.

Sin embargo, de dicho reconocimiento solo se supo hasta este lunes, pues ni antes, ni durante el partido de este domingo 21 de noviembre, el Deportivo Cali habló del tema. De hecho, los canales oficiales del equipo se refirieron únicamente al empate 0-0 como local contra el ‘Blanco Blanco’.

Vea también: Modifican repechaje del Mundial de Catar y ponen a la ‘Tricolor’ a sudar frío

Con ese resultado, los dirigidos por Rafal Dudamel finalizaron el campeonato en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y clasificaron a los cuadrangulares. Luego del sorteo de la próxima fase, el ‘Súper Depor’ quedó en el grupo A, junto al Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: