fbpx

Denuncias por falsificación del carné de vacunación en el Valle del Cauca

Tras la exigencia del carné de vacunación se han notificado denuncias por su falsificación en el Valle del Cauca. La persona que sea sorprendida falsificando, podrá ser detenida.

Inescrupulosos que falsifican el carné de vacunación contra el covid-19 han sido denunciados por los ciudadanos. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, dio un rechazo rotundo a este tipo de acciones.

La gobernadora advirtió que, la persona que sea detectada con dicha falsificación, tendrá que responder por un pliego de cargos contra ella.

“Es una irregularidad que atenta contra la vida del que lo hace y su familia. Por Dios es mejor ponerse la vacuna que es totalmente gratis que pagar o hacer un carné falsificado. Hoy está demostrado que la vacuna no tiene ninguna contraindicación, que quienes la tenemos estamos supremamente bien y está demostrado que quienes tienen la vacuna y les da covid no les da muy fuerte”, expresó.

La mandataria también señaló que falsificar el carné, es falsificar un documento público y se considera delito penal.

En la capital Vallecaucana, se van a realizar cuatro eventos masivos para fin de año, el primero los Juegos Panamericanos Junior, que iniciarán el 25 de noviembre, donde para ingresar a los escenarios deportivos se exigirá el porte del carné de vacunación.

Este importante evento va a permitir un aforo del 75% y afuera de cada escenario deportiva habrán puestos de vacunación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: