fbpx

De La Espriella asume defensa de Lina Tejeiro por caso de su padre

La semana pasada Lina Tejeiro se vio envuelta en una polémica, luego de que los medios vincularon a su padre con una tonelada de cocaína que había sido incautada en Buenaventura. 

De hecho, fue ‘La Negra Candela’ quien reveló en exclusiva, a través de Olímpica Stereo, el nombre del que sería el responsable del cargamento. Al respecto, la periodista aseguró que se trataba del papá de la reconocida actriz, Manuel Eduardo González.

Por esta afirmación, el abogado Abelardo de la Espriella tomará la defensa de Tejeiro y la de su padre, para que los medios de comunicación se retracten de la noticia.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate se solidariza con Lina Tejeiro y le envía un mensaje

Al respecto, el jurista indicó que se ha encontrado “con una combinación tóxica, la ligereza y el afán por resaltar un positivo y la perversidad y vitalidad de las redes sociales (…)”. De hecho, afirmó que todo lo que se generó en torno al hecho, destrozaron el buen nombre de la villavicense.

Así pues, De La Espriella interpuso un derecho de petición para pedir el sustento de lo afirmado por el general Alarcón y que los medios aclararan la situación. De acuerdo con las autoridades, aún no se ha identificado al presunto dueño del cargamento de droga que cayó en el Puerto.

Lea también: Rutas del avión del esposo de Alejandra Azcárate: zonas cocaleras y otros destinos

Hasta el momento, la identidad de el ‘Conserje Negro’, según el abogado, siguen siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía y de la Policía.

Por su parte, el comandante entregó nuevos detalles sobre el caso en una entrevista con Blu Radio y dijo que, en primer lugar, la información la obtuvieron de una fuente humana. Sobre lo anterior, aclaró que esa persona les indicó que el responsable de la coca era el papá de una actriz. Sin embargo, ellos todavía no pueden revelar nombre a la opinión pública.

Por otro lado, el general Alarcón aseguró que no tiene conocimiento sobre las palabras de Graciela Torres que sentenciaron al progenitor de Tejeiro.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: