fbpx

¿Crees en las segundas oportunidades? WhastApp lanza nueva función para audios

Las actualizaciones de WhatsApp no paran y la compañía sigue implementando nuevas funciones para la aplicación de mensajería de Meta más usada en el mundo. Así pues, busca que los usuarios se sientan cada vez más cómodos, teniendo en cuenta el flujo de información que suele moverse por este medio.

Lea también: Instagram habilitará el sticker del enlace para casi todos los usuarios

Desde su llegada en 2017, las notas de voz se han convertido en una alternativa muy usada para hacer que la información sea mucho más específica. Además, un gran aliado para quienes no tienen tiempo para escribir largos textos.

Ahora, la más reciente actualización permite que los usuarios pausen las notas de voz e incluso, pueden reproducirlas antes de enviarlas a otro contacto.

Cabe señalar que, anteriormente, el audio se debía enviar al destinatario para poder escucharlo y entonces ahí sí, verificar que había salido de forma correcta.

Le sugerimos: La nueva función de WhatsApp Web que te hará más fácil la vida

Sin embargo, esta función no permite pausar la nota de voz y retomarlos luego de un momento, una opción que ha sido muy solicitada por los usuarios. Además, que serviría para optimizar el tiempo en caso de que algo ocurra mientras se graba el archivo de voz.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: