fbpx

Como en Ciudad Gótica, un Batman mexicano captura a los delincuentes

Un Batman mexicano está haciendo justicia en Tamaulipas y atrapa a los delincuentes, que luego aparecen amarrados a postes y maquillados con pintura.

Aunque no se sabe con exactitud si el “justiciero” luce el traje del personaje de DC Comics (mucho menos se conoce la identidad), lo que sí es cierto es que los ladrones resultan pintados como el ‘Joker’, su peor enemigo en la serie.

Lea también: El ‘Joker japonés’ confesó que buscaba asesinar a alguien para ser condenado a muerte

En redes sociales, se volvieron virales las imágenes de las detenciones en las que aparecen varias personas con una línea roja de la sonrisa y varios letreros en el cuerpo que dicen “soy rata”.

Al parecer, el hecho viene ocurriendo hace varios días y tiene consternados a los habitantes del estado de México.

Según El Heraldo, de México, una de las capturas ocurrió en Río Bravo, donde un hombre y una mujer aparecieron amarrados a un semáforo de la zona. Por su parte, las autoridades trasladaron a los señalados a la comisaría, y de acuerdo con los testimonios de los vecinos, sí se trataba de una pareja de ladrones.

Vea además: VIDEO: disfrazados de policías, robaron joyería dentro de centro comercial

Por su parte, los medios locales creen que, posiblemente, se trate de un caso conocido como “justicia por mano propia”, llevado a cabo por varias personas y no por una sola persona.

Sin embargo, algunos usuarios incluso bromean y dicen que se asomarán al cielo de Tamaulipas para ver si detectan la batiseñal.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: