fbpx

Cali disfrutará sus fiestas de fin de año con los aforos al 100%

Cali podrá disfrutar de sus eventos de fin de años con un aforo del 100%, con algunas condiciones cómo el carné de vacunación con esquema completo para ingresar.

La capital vallecaucana aún no ha logrado llegar a la meta de vacunación propuesta por parte del Ministerio de Salud que es del 75% de la población con por lo menos una dosis. Sin embargo, hay esperanza porque autorizaron el n aforo del 100% para los eventos de fin de año.

Desde el 14 de diciembre de acuerdo con las autoridades sanitarias será exigido el carné de vacunación con el esquema completo para ingresar a establecimientos como discotecas, bares, restaurantes y eventos masivos.

Por otra parte, hay que mencionar que la decisión va ligada a la autorización de ampliar al 100% el aforo solo en dichos espacios.

«En los sitios donde se pida el carné de vacunación, se podrá tener un 100% de aforos con la exigencia total de esquema completo», manifestó a un medio nacional Gerson Bermont, director de promoción y prevención.

Importante destacar que en estos eventos de fin de año, siempre habrá presencia permanente del Ministerio de Salud buscando que los ciudadanos cumplan con las medidas.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: