fbpx

Bancolombia y Davivienda lanzan ambiciosos proyectos que impactarán a clientes

Bancolombia y Davivienda son los bancos con mayor clientela en Colombia y ahora, anunciaron dos grandes proyectos que involucran a sus usuarios.

Por su parte, ‘La Casita Roja’ presentó este martes una iniciativa que consiste en un cambio en materia de educación financiera para más de 400.000 comerciantes de 100 plazas de mercado en el país.

Además, se trata de un trabajo coordinado junto a la Vicepresidencia de la República, Banca de las Oportunidades y Alcaldías. Se desarrollará a través de DaviPlata y pretende brindar herramientas digitales, programas y experiencias en el marco de las necesidades de este gremio.

Lea también: Los bancos que más cobran por hacer avances con tarjetas de crédito en Colombia

Asimismo, hará la vida un poco más fácil a los comerciantes que permiten que los alimentos del campo lleguen hasta los hogares colombianos en las ciudades.

Bajo el nombre ‘100 plazas’, el proyecto tendrá un gran impacto en Armenia, Quindío, donde por primera vez 560 comerciantes de la Central Mayorista Mercar, se bancarizarán. Además, podrán aprender a planificar sus presupuestos, ahorros y pagar la nómina por diferentes canales.

De interés: ‘Dejen de fregar’, la ley que prohibiría a los bancos llamar en horas no hábiles

De otro lado, la estrategia también incluye la inauguración de un nuevo corresponsal bancario, en la misma plaza, para agilizar los trámites financieros.

Por su parte, la apuesta de Bancolombia se enfoca en un nuevo Marketplace con más de 20.000 referencias para productos de moda, tecnología, accesorios, electrodomésticos, papelería, hogar y decoración.

Se trata de Tu360Compras con el que la entidad financiera busca ganar cancha en las compras digitales. Además, la plataforma también ofrecerá créditos de libre inversión, de libranza, de tarjetas de crédito y simulación de financiamiento.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: