fbpx

Atraco en colegio del norte de Cali; encañonaron a más de 20 estudiantes

En la tarde de este jueves, más de 20 estudiantes fueron víctimas de un atraco en un colegio del norte de Cali. 

Lo que sería una tarde deportiva, en medio de un partido de fútbol por la despedida de año de los alumnos de grado décimo y once, terminó en tremendo susto.

De interés: Policía de Cali lanza estrategia para combatir la delincuencia en el Mío

Al menos cuatro hombres y una mujer llegaron armados hasta el polideportivo Los Almendros, de la Comuna 5 de la capital del Valle. El hecho ocurrió hacia las 3:00 de la tarde, cuando los delincuentes los amenazaron y se llevaron las pertenencias de los presentes.

Según el testimonio del padre de una de las víctimas, el encuentro deportivo solo llevaba 15 minutos cuando fueron atracados. «Tres de ellos con revólveres y les pidieron los celulares los cuales metieron en una bolsa», aseguró el hombre.

Luego de retener a la fuerza a los adolescentes, los ladrones robaron 21 teléfonos y lograron huir del lugar.

Vea además: ¡Indignante! Mujeres le propinaron un ataque con ácido a una joven por robarla

De hecho, aunque el hijo del señor trató de evitar que le hurtaran su dispositivo, le dijeron que «no se hiciera matar por eso», por lo que se vio obligado a entregarlo.

Por su parte, los acudientes de las víctimas se dirigieron hasta la estación de Policía para interponer la denuncia; sin embargo, les informaron que ese trámite debían hacerlo por internet.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: