fbpx

Arcángel hizo desgarradora confesión tras la muerte de su hermano menor

El pasado 21 de noviembre, el hermano menor de Arcángel, Justin Santos, perdió la vida en un accidente de tránsito. Al parecer, el joven chocó contra una mujer en presunto estado de embriaguez, en el puente Teodoro Moscoso en dirección de San Juan a Carolina, en Puerto Rico.

A raíz del fuerte impacto, el hermano del artista habría salido volando de su vehículo y habría muerto.

Lea además: «Esta vez me venció el miedo» el relato de Silvestre Dangond desde la clínica

Luego de la lamentable noticia, el cantante de reguetón apareció en sus redes sociales con una sentida publicación y guardó silencio durante las últimas horas. A través de una historia de Instagram, señaló que aceptaba la voluntad de Dios, pues fue lo que le enseñaron siempre, pero que le pedía fuerza y entendimiento “para poder guiarnos”.

Sin embargo, luego del entierro, el puertorriqueño compartió una imagen con una desgarradora descripción. En su escrito, aseguró que nunca había sentido tanto dolor y frustración en su vida y que no sabía cómo continuar sin su hermanito.

Vea también: Trágico accidente en el río Cauca deja sin vida a una familia completa

Por su parte, el reconocido productor Alex Gárgola también se pronunció frente al fallecimiento de Justin y aprovechó para enviar sus condolencias a la familia del también compositor. En especial a Carmen Santos, mamá de ambos.

Por su parte, el productor Alex Gárgola se pronunció también frente a la muerte del hermano de Arcangel y envió sus condolencias a la familia del artistas, en especial a Carmen Santos, la madre de ambos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: