fbpx

Anuncian fallecimiento de don Jonás Cardona, creador de «El Rancho de Jonás»

El creador del famoso “Rancho de Jonás”, don Jonás Cardona, falleció este miércoles 24 de noviembre.

Jonás María Cardona Quintero, conocido como ‘Don Jonás’, fue el fundador y dueño de «El Rancho de Jonás» y «Tienda Vieja» en Cali, además fue condecorado por muchos caleños como un gran empresario que aporto al progreso del Valle del Cauca.

La Universidad del Valle en el año 2019 lo reconoció con la distinción “Empresario Benemérito Vallecaucano 2019” por su labor llena de amor, y el legado que construyó con total admiración y respeto por el emprendimiento vallecaucano.

Este empresario nació en el corregimiento de San Luis, municipio de La Unión, Valle del Cauca.

En la capital vallecaucana, adquirió el gran reconocimiento que se le tiene en el sector de los restaurantes y recreación. Cali lo formó como empresario en diferentes macro proyectos, que tenían el objetivo de unir a las familias caleñas en un ambiente de alegría, descanso y ocio.

Sus éxitos más conocidos son: ‘El Rancho de Jonás’, ‘Tienda Vieja’, ‘Casa de la Cerveza’, ‘La Cervecería’, ‘K-listo’, ‘Sushi Green’, ‘Chacalaca’ y ‘La Tratorina’, entre otros, en donde se exaltan las recetas, platos y tradiciones del Valle del Cauca.

La muerte de Don Jonás fue comunicada en redes sociales por el abogado y periodista Rafael Cuellar.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: