Alejandra Azcárate se solidariza con Lina Tejeiro y le envía un mensaje
En las últimas horas, Lina Tejeiro se vio envuelta en un escándalo por un cargamento de cocaína que fue incautado en el puerto de Buenaventura y cuyo dueño sería su padre.
Aunque la actriz no se ha manifestado al respecto, los medios no paran de hablar del tema. De hecho, fue la ‘Negra Candela’ quien dio la primicia a través de Olímpica Stéreo.
Por su parte, colegas han decidido enviar un mensaje de apoyo a la villavicense. Entre ellas, Alejandra Azcárate, también jurado del concurso ‘¿Quién es la máscara?’, quien le expresó su solidaridad a través de un comentario en la última publicación de Tejeiro.
Lea también: Vinculan al papá de Lina Tejeiro a cargamento de cocaína incautado en Buenaventura
Cabe señalar que, hace unos meses la presentadora pasó por una situación similar, cuando su marido se vio involucrado con una ‘narcoavioneta’ que cayó en San Andrés.
Por su parte, la Policía Antinarcóticos anunció que el cargamento, con destino a España, era del “padre de una reconocida actriz colombiana”. De hecho, la Unidad Investigativa de El Tiempo señalaron que la persona que está siendo investigada es identificada como Manuel Eduardo González, quien es el padre de Tejeiro.
Así pues, la comediante le ha dado su apoyo a Lina por la lluvia de críticas que ha recibido luego de la presunta vinculación con el caso.
Le puede interesar: Alejandra Azcárate habla sobre el avión de su esposo detenido con cocaína
“Eso eres tú, luz. No permitas que nadie te quite la alegría. Que inventen, especulen, chismoseen y disfruten”, escribió la también actriz.
Por otro lado, Viviana Tejeiro, exesposa de González, desmintió ante el mismo medio que él no es el dueño del cargamento que incautaron las autoridades.
“En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más”, puntualizó en charla con la Unidad Investigativa de este diario.
Más contenido de la ciudad de CALI
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: