fbpx

Adele lanza ‘30’, su álbum más personal e internet enloquece

El nuevo álbum de Adele es una de las producciones más esperadas de la industrial musical y, sin duda, la prórroga ha parecido una eternidad para sus fanáticos. Luego de estar casi seis años ausente, la británica regresó hace un mes con ‘Easy On Me’, un tributo al duelo y la esperanza luego de su separación.

De ahí, que su cuarto disco, que lleva por título ‘30’, sea el más personal que haya escrito en toda su carrera, pues habla desde el dolor, la ansiedad y su reinvención tras su divorcio.

Lea también: Rosalía se une con The Weeknd en ‘La Fama’, una bachata en español

En palabras de Keaton Bell de Vogue, “es un álbum profundamente esperanzador”. Además, representa un salto dinámico en su carrera, pues hay desde temas que hacen aflojar la lágrima, hasta otras más alegres que despiertan euforia. Incluso, hay una canción de cuna que fue escrita para el hijo de la artista. 

Con certeza, la música de la ganadora del Oscar se sostiene más que por sí sola y su éxito en la industria es innegable. Sin embargo, en pleno 2021, cualquier nueva producción discográfica cae en la crítica, en especial, de los usuarios en internet. 

Vea además: Esto es lo que hizo Adele para lograr la figura que tiene ahora

Así pues, una gran cantidad de personas se conectan a redes sociales, sobre todo a Twitter, para compartir su sentimiento sobre el nuevo disco. De hecho, también tuvieron creatividad para generar algunos memes.