fbpx

LeBron James recibe su segunda sanción en 19 años de carrera

LeBron James recibió su segunda sanción en 19 años de carrera, luego de que incurriera en una falta flagrante dos en el juego ante los Detroit Pistons.

Este domingo, los Lakers se enfrentaron ante el equipo de Michigan que les dejó una agónica victoria.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, el ‘Rey’ golpeó con su codo a Isaiah Stewart, generándole un sangrado en la cara y en especial, una ira incontrolable a su compatriota.

Lea también: Deportivo Cali explicó por qué puso más estrellas de las que en realidad tiene

Tras la acalorada discusión, ambos jugadores fueron expulsados de la cancha. De hecho, aún cuando la NBA no suele imponer suspensiones posteriores, en esta ocasión sí fueron necesarias.

Así las cosas, tanto James como Stewart fueron castigados durante los siguientes partidos. Sin embargo, para el de Pistons la sanción fue más dura, pues no estará disponible por dos juegos, mientras que el de los Lakers solo se perderá un partido.

De interés: La millonaria cifra que pide el Junior al Porto por el fichaje de Luis Díaz

De esta manera, LeBron James quedó imposibilitado de romper un nuevo récord: ser el jugador con mejor promedio de puntos en el Madison Square Garden, estadio de los Knicks, donde jugarán próximamente los Lakers.

Actualmente ‘LJ’ es el tercero en este registro por detrás de Michael Jordan y Kobe Bryant, otras dos leyendas del baloncesto.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: