fbpx

Karol G revela por qué todavía llora al cantar ‘Ocean’, la canción que le dedicó a Anuel

Karol G es una de las artistas más reconocidas del género urbano y ha logrado construir un imperio de renombre internacional gracias a sus diferentes éxitos musicales. Entre ellos se destacan  “Tusa”, “200 copas”, “El Makinon”, “Bichota” y “Ocean”, esta última canción fue una dedicatoria a Anuel AA.

Actualmente, la paisa se encuentra de gira con su ‘Bichota Tour’ y algo que ha llamado la atención de sus seguidores es que en medio de sus presentaciones en vivo, se le ha visto llorar cantando este sencillo. 

Lea también: Karol G se muestra sensual y atrevida en un post de Instagram

Según sus fanáticos, el sentimiento se debe a la ruptura amorosa con el también cantante de reguetón. Sin embargo, la artista rompió el silencio y en pleno concierto aclaró las dudas frente a esta situación.

Al respecto, Carolina, nombre de pila de la ‘Bichota’, explicó que aunque las personas creen que ella siempre llora por la misma razón (Anuel), la verdad es otra. Lo cierto es que ella nació un 14 de febrero, día en que se lanzó la canción, y se caracteriza por amar “con mucha intensidad”. 

Más adelante, detalla que, en últimas, se trata de una canción de amor, que no solo se dedica a la pareja, sino también la mamá a la hija, un amigo a su amiga, etc.

Vea además: Rosalía se une con The Weeknd en ‘La Fama’, una bachata en español

Agregó también que escribió el tema cuando se encontraba muy enamorada “amando a una persona con mucho, mucho amor”.

En conclusión, afirmó que, como ella, hay gente buena en el mundo, que entregan todo cuando se trata de amar a alguien y lo hacen con pasión.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: