fbpx

WhatsApp probablemente cambie las condiciones de su almacenamiento

El almacenamiento de Google ha cambiado y puede afectar su cuenta de WhatsApp. La App de mensajería está pensando en nuevas maneras de configurar sus copias de seguridad.

Hay fuertes rumores en relación con el cambio en las normas de almacenamiento de Google Drive, mismas que pueden afectar a los usuarios en WhatsApp.

Es importante resaltar que la aplicación es propiedad de Facebook y tienen un acuerdo con Google para que sus copias de seguridad no cuenten con la cuota de almacenamiento que tiene cada usuario en Google Drive.

Esto quiere decir que, aunque plataformas como Gmail, Fotos u otro tipo de Apps tengan un límite de archivos que se pueden almacenar en la nube, las copias de seguridad de WhatsApp tienen un cupo limitado.

Desafortunadamente, las últimas semanas han traído un rumor sobre una supuesta ruptura en este trato, lo que puede provocar que los usuarios deban pensar bastante antes de conservar o no una copia de seguridad de su cuenta de WhatsApp en la nube de Google

Por ello, Google estaría pensando en ofrecer un plan limitado de solo 2 mil megabytes (MB) a cada usuario para que almacene sus copias de seguridad de WhatsApp.

Sin embargo, esta información no es oficial, pero no sería extraño que Google sorprenda con esta limitación en su almacenamiento, sabiendo que ya hay antecedentes: Fotos ya no cuenta con espacio ilimitado en la nube desde hace algunos meses.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: