fbpx

Vuelven a aplazar entrega de vía Cali – Jamundí

Vuelven a aplazar entrega de vía Cali – Jamundí

Hace un par de semanas se había confirmado que el plazo máximo de entrega de la vía Cali – Jamundí estaba para principios de octubre. Sin embargo, este martes confirmaron que será para el próximo 20 de octubre.

La información la confirmó la Secretaría de Infraestructura de Cali, quienes fueron los encargados de ampliar el plazo. A su vez, Néstor Martínez, director de esta cartera, aseguró que tenían la esperanza de que se entregara el pasado 30 de septiembre. Sin embargo, tuvieron un cambio en el diseño que requería hacer una modificación. «Empezamos un proceso sanatorio. La oficina jurídica estudió el caso y llegamos al final del proceso».

El funcionario mencionó que desde la Alcaldía no tienen ninguna deuda pendiente con el contratista. Aunque sí mencionó que han tenido percances económicos que afectaron el desarrollo de la obra. «Ya estamos en la etapa final. Nos falta un 2% para culminar las obras», dijo.

Hace una semana estaban nivelando las losas nuevas con las losas viejas por medio de un fresado. Este proyecto ampliará la vía en tres carriles tanto en la calzada norte a sur como sur a norte. Siendo así, será un alivio para el tráfico vehicular de esta zona.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: