fbpx

Twitter estrenó funciones que buscan una sana convivencia entre usuarios

La red social Twitter avisará a sus usuarios cuando una conversación pueda tornarse “intensa”, el mensaje aparecerá en las publicaciones que tengan opiniones divididas y enfrentamientos.

Desde hace un tiempo Twitter, está anunciando nuevas características que van ayudar a los usuarios a hacer conversaciones más calmadas.

La última idea con este objetivo la han comenzado a probar advirtiendo a las personas sobre si una conversación puede volverse intensa.

El mensaje aparece en la zona superior de las respuestas a un tweet con un aviso que dice «conversaciones como estas pueden resultar intensas», haciendo entender que es posible que haya división en opiniones y mensajes escritos con rabia.

Además, la red social, mostrará algunos tips para que estas disputas se conviertan en debates amigables, diciendo que los hechos importan, pero que los usuarios que escriben son humanos y es necesario respetar sus comentarios.

Twitter quiere que los usuarios descubran diversas perspectivas y puedan aportar valor.

Aún no se sabe cuáles son las pautas que se utilizarán para señalar que una conversación puede ser intensa. Sin embargo, es probable que el aviso aparezca en las publicaciones con un amplio número de comentarios o respuestas.

La red social señaló que los criterios van a variar mientras avanza la función, también confirmaron que el mensaje va a estar próximamente en iOS y Android.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: