fbpx

Todos los detalles sobre el clásico Vallecaucano de este fin de semana

Los fanáticos tendrán que presentar su carné de vacunación para poder ingresar al estadio Pascual Guerrero.

Carlos Soler Parra, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, anunció cuales serán las medidas establecidas por la Comisión Local de Fútbol, para el clásico que se disputará este sábado entre América y Deportivo Cali.

En el comunicado destacó que hay una posibilidad de ampliación en cuanto al aforo de ingresó al Pascual Guerrero y un despliegue robustecido de la Policía Metropolitana, pues más de 1.500 uniformados velarán por la seguridad de la ciudadanía.

El funcionario, señaló que hizo una solicitud a los clubes para aumentar el aforo al 70% como en otras ciudades, pero quedaron condicionados a los estándares de mediciones que tiene el Ministerio de Salud, dijo que posiblemente el viernes con ajustes pueden llegar al porcentaje.

Según el funcionario, es de carácter obligatorio el porte del carné de vacunación para el ingreso y solo estará permitida la entrada de fanáticos del equipo local.

Por primera vez se habilitarán varios palcos que estaban en construcción y se mantiene restringido el consumo de licor, adentro y en zonas cercanas al estadio.

Los hinchas empezaran a ingresar hacia la 1 de la tarde al clásico, y el Puesto de Mando Unificado-PMU será activado desde las 9 de la mañana, para labores de monitoreo y vigilancia.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: