fbpx

¿Tiene o no muerte cerebral Vicente Fernández? Esto es lo que se sabe

¿Tiene o no muerte cerebral Vicente Fernández? Esto es lo que se sabe

En las pasadas horas las redes sociales se han visto envueltas en una polémica debido a que corrió la noticia de la muerte cerebral de Vicente Fernández. Sin embargo, el hijo del cantante mexicano alzó su voz en redes sociales y desmintió los rumores de esto.

Cabe mencionar que desde hace dos meses, la familia anunció que se encuentra hospitalizado en Guadalajara. Siendo así, Vicente Fernández Jr, con respecto a la información difundida, aseguró que es «triste ver (sic) inventar noticias como esta (…) con el afán de lucro con el público de mi padre».

«Es un asco que engañen al público de tal manera», continuó diciendo el hijo de Fernández. Algunos medios de México publicaron este martes que, supuestamente, el cantante tendría por colapsar sus pulmones y también úlceras en todo su cuerpo.

Posteriormente, por medio de la cuenta oficial de Vicente Fernández, publicaron un comunicado médico oficial. Dijeron que debido a su enfermedad, se encuentra en un estado estacionario y con una progresión lenta, pero está estable. «Está despierto, consciente con interacción con su familia al momento de visitarlo», dicen.

Finalmente, agregaron que toda la información médica del artista la van a publicar mediante ese medio.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: