fbpx

Por robarle su bicicleta asesinaron a un hombre en Yumbo

Las autoridades departamentales de Yumbo, confirmaron que un ciclista que transitaba por el municipio fue víctima mortal de un hurto este martes.

El reporte señalaba, que el hombre fue atacado con arma de fuego, luego de que, supuestamente, trato de evitar que le quitaran su bicicleta cuando estaba por la vía de Cencar conduce al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El ciclista, de 35 años, fue atracado por personas armadas cerca al puente del rio Cauca ubicado en la vereda Piles, él estaba en compañía de su esposa.

Las personas cercanas a la víctima indicaron que el hombre estaba realizando deporte cuando ocurrió el asesinato. Este era trabajador en una empresa cementera en el municipio de Yumbo.

El líder del grupo Motivadores del Valle, Fernando González, señaló que su compañero había salido horas antes con su esposa. Al pasar por ese lugar, que estaba oscuro, los criminales llegaron en una moto a robarle su bicicleta.

Personal de la Sijín atendió el caso y están adelantando investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables de este.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: