fbpx

Vuelve Pasión de Gavilanes: conoce el elenco oficial ¿estarán los originales?

Esta novela tan exitosa contará con varios actores del elenco original, su estreno será el próximo año.

Pasión de gavilanes tuvo su primera temporada en el 2003, en Telemundo se podrá disfrutar la segunda. Muchos fanáticos están expectantes al estreno pues esta ha sido una de las telenovelas con mayor reconocimiento en América Latina.

Algunos han sacado sus teorías sobre quienes serán los nuevos actores del elenco, aquí los anunciados por la cadena televisiva.

Las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes 2 serán nuevamente los actores Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita).

En esta ocasión no veremos a Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes en la primera temporada.

Actores como Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga) se unen otra vez al equipo.

El presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, dijo que después del éxito mundial que tuvo la primera temporada en 2003, les entusiasma dar inicio a la producción de la segunda, reuniendo al elenco original 20 años después.

La telenovela también estrena nuevos actores, en esta segunda temporada se unen Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: