fbpx

«Parezco Vicky Dávila», dice ‘Epa Colombia’ luego de contratar escoltas

«Parezco Vicky Dávila», dice ‘Epa Colombia’ luego de contratar escoltas

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia‘ es una de las influencer más conocidas en Colombia. Su trabajo de emprendimiento ha sido uno de los más aclamados por Colombia. En un pasado cometió muchos errores, pero ahora es un ejemplo de superación luego de levantar de la nada una de las mejores keratinas en el mercado.

Pero el éxito tiene dos caras y no se trata solo del éxtasis de la cima. Por lo tanto, dijo mediante sus redes sociales que siente intimidación por algunas personas que querrían hacerle daño. Por lo tanto tuvo que contratar más guardaespaldas para salir a las calles.

«Amiga, aumenté la seguridad a la hora de salir, más escoltas. Nada, ya parezco Vicky Dávila, querida», comentó. Ahora asegura sentirse mucho más respaldada. Cabe mencionar que hace un tiempo su padre fue víctima de un intento de atraco. Por lo cual, desde ese momento, asegura que siente temor por si le sucede algo a ella o su familia.

Por otra parte, justamente debido al éxito, la reconocida empresaria lanzó varias ofertas de trabajo con sueldos de hasta tres millones de pesos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: