fbpx

Nuevo adelanto de la Casa de Papel: llegaron los últimos cinco capítulos

El 3 de diciembre se podrán disfrutar los últimos episodios de la Casa de Papel en Netflix y la plataforma de streaming publicó un adelanto.

Esta famosa serie se ha convertido en uno de los principales estrenos de Netflix en los últimos años. Aunque está muy lejos de alcanzar las cifras que “El juego del calamar” tiene actualmente.

Netflix compartió las primeras imágenes del segundo volumen de La casa de papel, temporada 5, que se va a estrenar en la plataforma el 3 de diciembre. Anunciaron que, “Estos son los últimos cinco episodios que marcarán el final del robo”.

En el avance se puede ver como el grupo entra a una crisis tras la muerte de Tokio, pues esta se sacrificó para acabar con la Marina, que entró en el Banco para acabar con todos los atracadores, pero como venganza personal.

La nueva entrega contara con los siguientes protagonistas: Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Lisboa (Itziar Ituño), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Helsinki (Darko Peric), y obviamente, El Profesor (Álvaro Morte).

No pueden faltar los queridos por el público Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Herrán) y Berlín (Pedro Alonso). Además de Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: