fbpx

No se va a exigir carné de vacunación en Cali para el día sin IVA

No se va a exigir carné de vacunación en Cali para el día sin IVA. Octavio Quintero Gómez, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Valle, festejó esta decisión.

El carné de vacunación contra el covid-19 no será un requisito para ingresar a los diferentes locales comerciales, así quedó estipulado en la reunión de las secretarías de Desarrollo Económico y Salud de la ciudad, con los comerciantes.

Existía una preocupación por parte de los comerciantes por la posible exigencia de vacunación para los clientes que lleguen a comprar en la jornada del próximo jueves.

“Nos alegra que las autoridades locales hayan escuchado nuestro llamado, y la idea que había de pedir carnet para que la gente pudiera acceder a los productos sin IVA en los establecimientos comerciales ya no se va a exigir, tampoco se va a exigir que todos los empleados de los establecimientos estén vacunados” expresó el presidente de Fenalco.

Esto no significa que no haya medidas de seguridad, pues se van ampliar los horarios de compra y se exigirá el uso obligatorio del tapabocas, además de métodos de desinfección al ingreso de los lugares.

Las autoridades señalaron que esta todo listo para hacer un acompañamiento desde diferentes frentes durante este día.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: