fbpx

Más de cinco mil millones de dólares perdió Zuckerberg

Más de cinco mil millones de dólares perdió Zuckerberg

Durante este lunes se presentó una de las mayores caídas en los servidores de Facebook, Instagram y WhatsApp. Estuvieron inactivas estas aplicaciones por más de siete horas debido a un fallo.

Siendo así, el delegado de Facebook, Mark Zuckerberg vio su fortuna disminuir unos 5.900 millones de dólares. Las acciones en Wall Street cayeron en un 4,9%. Por lo anterior, según cifras dadas por Forbes, su dinero quedó en 117.000 millones de dólares, bajando al sexto puesto de las personas más ricas en el mundo.

Las acciones de Facebook han caído en Wall Street un 7,74% durante los pasados cinco días y un 13% en el pasado mes. Por otra parte, esta empresa se ha visto afectada debido a una información que publicó el Wall Street Journal hace unas tres semanas. La razón es que los directivos de Facebook saben que sus plataformas (WhatsApp, Instagram y Messenger) son nocivos para quienes lo utilizan.

A ese escándalo se le sumaron las declaraciones de una exempleada, quien asegura que se vio sorprendida por la falta de voluntad por parte de esta empresa al solucionar inconvenientes de quienes utilizan las aplicaciones.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: