fbpx

La actriz Esperanza Gómez posiblemente sea candidata al Senado

La irreverente actriz está pensando integrarse a la lista de una colectividad para las próximas elecciones.

Esperanza Gómez está en búsqueda de una oportunidad en el Partido de la U, para lograr entrar a su lista de candidatos al Senado, así afirmó un medio nacional.

Este medio, indicó que esta propuesta no suena mal para las directivas del partido y que, hasta su presidenta, Dilian Francisca Toro, la está estudiando para darle el aval.

Si su candidatura recibe apoyo, la actriz podría ocupar una curul en el Capitolio para el periodo 2022-2026.

En estos últimos 4 años, el partido de la U ha estado con 14 escaños en el Senado y más de 24 representantes en la Cámara.

La actriz se uniría a la lista de personajes que son candidatos de esta colectividad, pero no hacen parte del ámbito político, como que la campeona olímpica Catherine Ibargüen que podría ser su cabeza de lista al Senado.

Esta mujer no ha sido ajena a los temas de interés nacional, pues por medio de sus redes sociales se expresa, de hecho, hizo un video explicando qué es la conmoción interior, y por qué la consideraba una “peligrosa propuesta del Centro Democrático”.

Además, ha hablado sobre sus posturas frente al paro nacional y ha ofrecido becas para aquellas personas que quieran estudiar pueda terminar el bachillerato en Colombia.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: