fbpx

Joven que robo en un billar fue torturado y sus familiares lo defienden

Sus familiares dijeron que este fue “manipulado por diferentes actores, quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos”. Criticaron la justicia que se tomó la gente por mano propia y afirmaron que lo torturaron.

Jefferson Andrés Navarro Rueda, murió tras recibir una golpiza cuando intentaba atracar un billar en Cúcuta, sus familiares alegan porque “nadie puede tomar la justicia por mano propia”.

En el comunicado defendían al joven diciendo que era el “niño” de la casa.

Jefferson fue sostenido por siete hombres en el billar pool, uno de ellos le disparaba a quemarropa 3 tiros, los demás lo golpearon sin parar. Después estos mismos hombres le clavaron en el cuerpo los tacos como estacas.

Como era de esperarse, el joven termino totalmente ensangrentado y agonizante. Para finalizar fue lanzado por las escaleras y el primer piso lo siguieron golpeando.

El documenta señala que las personas alrededor gritaban por auxilio, que lo que se veía era vil tortura. “Se escucha a Jefferson que gritaba, con un tiro en boca que le espolvoreó los dientes: ‘Perdón, perdón, perdón’. Nadie tuvo piedad”

Muchas personas en las redes sociales celebran tal acto.

“Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos 7 hombres o familiar de usted que está leyendo esto. Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio, según Código Penal, principios éticos y la Constitución Política”, puntualiza.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: