fbpx

Instagram incluyó una función que avisa a sus usuarios cuando está fallando

La famosa red social Instagram, se ha dispuesto a escuchar a sus usuarios porque durante la última caída de su servicio, muchos creyeron que se trataba de un error con el servicio de internet y reiniciaron hasta su celular.

El 4 se septiembre la humanidad tuvo que vivir algo que muchos expertos han denominado como “crisis cibernética” posterior a las fallas de los servidores de Facebook Inc, que afectaron a las redes sociales de la compañía (como WhatsApp, Instagram, Messenger), incluyendo sus blogs oficiales.

Fueron siete horas donde el mundo vivió una “vida” sin las exitosas redes de la compañía., de igual manera, los desarrolladores de Facebook lograron retomar la normalidad en sus servidores y volver a funcionar en internet.

Pero la verdadera pregunta es “¿cuál fue el incidente que desencadenó esta caída en su servicio?”, la respuesta por parte de la compañía fue que “el sistema que administra la capacidad de nuestra red troncal global” tuvo una interrupción.

Los usuarios no pararon de quejarse porque desconocían el fallo de Facebook y por ello, creyeron  antes de que la noticia de la caída se propagara, que era una anomalía en su servicio de internet o en el funcionamiento de su celular.

Pensando en esto, Facebook decisión crear una función que avise a los usuarios cuando la aplicación tenga algún problema técnico en el futuro.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: